domingo, 28 de agosto de 2016

SUPERACION




Frontera celestial de sueños tristes
que frenas mi explosión sobre la cama
sujeta con firmeza aquella sábana
para no cruzar la raya que lo impide

Que se viste de gris con sus matices
destruyendo la pasión que me reclama
un trago alicorado en las mañanas
para sentir que el fuego aun existe

Y que arde con sus llamas elevadas,
manos largas sin guantes que se visten
del deseo fulminante que me embiste
de pararme algún día de esa cama

Y quemar el aire que rodea aquel fracaso
pestilente acero que irrumpe en mis entrañas
sujetando con su funda aceitosa mi garganta
para postrarme en el charco recio del ocaso

Porque quiero saborear el trago triste
mantenerlo vivo en mi boca con las llagas
que ha dejado el paso ardiente de esta daga
cercenando el éxito de un mundo que no existe

Para disfrutar así del beso fogoso de un buen triunfo
sobre las telas rasgadas de estas sabanas
que me quieren mantener absorto en su tejido
y evitar que explote mi valor sobre esta cama 



Alvaro Ruiz Reyes
Copyright © Alvaro Ruiz Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario