domingo, 25 de septiembre de 2016

MI MAS BELLO POEMA


#DomingodePoesia






Eres un poema encerrado en un cuerpo de mujer
con floridos versos esculpidos en tu sonrisa de leche
con mimosas palabras chispeando en tus ojos de mar
escrito a pulso por la gracia bendita del santo creador
y plasmado en el oro de tus cabellos de sol


Eres poesía en movimiento
con musicales estrofas bordadas en tu piel de azúcar
con métrico acento en los pliegues de tu voz de querubín
rimando en fogosa pasión sobre tus manos de princesa
tu alma divina con tu esplendorosa belleza


Eres también la balada de mi corazón en llamas
con un coro fulgurante en tu boca de durazno
con el estribillo del amor reflejado en el cristal de tu mirada
cantada en agonía ardiente y plano desespero
por el burbujeante latir de mi pecho


Y ahora que te tengo amarrada a mi alma enamorada,
estoy más que nunca convencido en el calor de esta mañana
que eres el himno armónico del amor de mi vida
mi único villancico en nochebuena
mi canción de cuna preferida
mi poesía y mi más bello poema




ALVARO RUIZ REYES
Copyright © Alvaro Ruiz Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario