viernes, 22 de febrero de 2019

CUANDO FLORECEN LOS ROBLES



Llegaste en febrero,
cuando los robles se engalanan con sus aromáticos trajes
derroche floral amarillo y rosa de sutil belleza,
lluvia aterciopelada de color en la pradera

Llegaste en febrero,
con el sol anidado en el fulgor de tu mirada
con la noche durmiendo mansa en tu cabello oscuro
mostrando tus movimientos felinos e imponentes
acariciando el aire con el cautivador aroma de tu piel
quemando el suelo en cada paso decidido
mientras atravesabas las fronteras de mi existencia triste
incendiando mi vida con la fuerza de tus gestos,
impulsando mi espíritu cansado con tu aliento fresco
bordando girasoles encendidos en mi alma enamorada

Porque contigo por fin entró la luz por mi ventana
y se quedó la felicidad a dormir en mi cama
Porque eres un beso eterno en la oscuridad
el calor de un sorbo de café por las mañanas
un bolero infinito de caricias cuando cae el sol
el Rock desesperado de mi corazón en llamas
Eres la locura incontrolable de mis días
Y la agonía cortante de mis noches
la protagonista hermosa de mis pensamientos
y la dueña absoluta de mi corazón.

Llegaste en febrero,
cuando los robles florecen con su esplendorosa belleza
así como floreció este sentimiento que de mi pecho se derrama
y hoy, en el fulgor alucinante de este día que culmina
a ti te lo entrego, enmarcado en la eternidad.


ALVARO RUIZ REYES
Copyright © Alvaro Ruiz Reyes

1 comentario:

  1. Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar