domingo, 18 de septiembre de 2016

POEMA AL OLEO

#DomingodePoesia




Quiero en ésta acuarela naranja de mil soles
arrancar de mi viejo pincel las telarañas
desempolvar mi paleta olvidada de colores
y pintar un poema con el oleo de mi alma


Quiero enderezar el desgastado caballete
que aún conserva de su pasado algunas manchas
aquellas que no pudo eliminar el diluyente
 huellas de que alguna vez hubo templanza


Quiero regar sobre el lienzo el color verde
acentuar con la espátula flexible la esperanza
barnizar la opaca alegría que se pierde
y encontrar la mezcla sutil de la confianza


Quiero convertir este poema en una obra de arte
moldear cada letra con finas pinceladas
colorear cada verso con la pasta del amor sublime
y enmarcar este sentimiento que me llena, en la eternidad.



ALVARO RUIZ REYES
Copyright © Alvaro Ruiz Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario